Tragedia. Con quemaduras resultaron dos hermanos al ocurrir un accidente con el tanque de gas en la casa de la calle 28 número 40. EL SIGLO DE TORREÓN
Un flamazo en un tanque de gas de cinco kilos, utilizado para preparar gorditas, provocó quemaduras en dos jovencitos de 13 y 19 años. La madre de los afectados dijo que le estaban haciendo un trabajo de plomería cuando ella abrió el tanque y sus hijos acabaron heridos.
LOS HERMANOS
Luis Antonio y César Manuel Bocardo Salas, de 13 y 19 años de edad respectivamente, fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió en el domicilio de los lesionados, en la calle 28, número 40 de la zona Centro, lugar donde Lucía Salas Meraz, de 37 años, prepara gorditas para la venta.
UNO GRAVE
El reporte médico entregado al agente del Ministerio Público señala que Luis Antonio fue internado en la Clínica 71 del IMSS y presenta quemaduras de segundo grado en ambos brazos, mientras que César Manuel resultó con quemaduras de primer grado, y se encuentra internado en la Clínica 18 del IMSS.
EL ACCIDENTE
La madre de los accidentados dijo que los hechos ocurrieron el sábado 19 de septiembre, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio en compañía de sus dos hijos.
Un plomero de nombre "César", no podía destapar el resumidero del baño, cuando la señora prendió el tanque pequeño de gas que utiliza al vender gorditas y salió lumbre que alcanzó a sus hijos.