Diablos Rojos llenaparques
Al equipo campeón del beisbol mexicano, Diablos Rojos del México, lo tendremos de visita, en la Temporada 2009 de la Liga Mexicana, en el Estadio de la Revolución en dos ocasiones.
Y en esas fechas la afición de la Comarca Lagunera y en especial el equipo Vaqueros Laguna estarán de fiesta, porque indudablemente que el equipo escarlata es un llenaparques en cualquier plaza que se presenta.
Pero lo más importante, revisando el calendario de juegos de la campaña 2009 de la LMB que nos hizo llegar Jorge Luis Lechuga, del Departamento de Atención a Medios del Club Vaqueros Laguna, es que la primera visita que se tendrá de los Diablos Rojos será justo en los días de Semana Santa, lo que augura los tendidos del coloso de la avenida Juárez, llenos hasta las banderas.
Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, los meros días de Semana Mayor, tendremos en casa a los campeones 2008 del beisbol mexicano.
La segunda visita agendada será para el 30 de junio y los días uno y dos de julio, que de igual manera se pronostican buenas entradas.
El cambio del equipo México-Rojo a la Zona Norte, en lugar de los Pericos de Puebla, vino a beneficiar a los clubes de este sector, en donde se encuentra Vaqueros Laguna.
Pero esa modificación en los grupos Sur y Norte, más que beneficio de taquilla para los equipos norteños representa un serio compromiso para los clubes, porque tienen la responsabilidad de mejorar sus novenas, que sean mucho más competitivas y con el objetivo principal de destronar a los monarcas de la pelota mexicana.
Es costumbre de Roberto Mansur, presidente ejecutivo del Club Diablos Rojos del México, de año con año reforzar su plantel en todos sus departamentos para satisfacer a la exigente afición de la capital mexicana.
El hecho de que en esta campaña del 2009 hayan cambiado a la Zona Norte al México-Rojo no quiere decir que bajará la calidad de sus peloteros, al contrario, tienen la obligación de demostrarlo a toda la afición del país, porque por varios años ha sido el equipo número uno del beisbol mexicano.
Ahora con nuevo manager, en la persona de Derek Bryant, Vaqueros Laguna adquirirá nueva fisonomía para la campaña 2009 de la LMB.
Conociendo de la capacidad y profesionalismo del manejador, la afición comarcana espera que la cara del cuadro sea otra, con perfiles para definirse rumbo a los play offs, en donde han transcurrido algunas temporadas y no ha podido figurar entre los mejores cuatro del Norte. Correo electrónico: sugar46live.com.mx.