CUALQUIER SITIO ES BUENO
Una de las muchas Empresas de Lucha Libre, que existen en la Comarca Lagunera como en el resto del país, está anunciando con bombo y platillo una magna función para este sábado en el Estadio de la Revolución.
El sitio en donde tenga cabida un ring, ahí se puede hacer lucha libre. Y los promotores o empresarios, encontraron ese espacio en el Parque de la Revolución, aprovechando que el equipo Vaqueros Laguna, este fin de semana andará de viaje por Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Encabeza el cartel luchístico, uno de los grandes ídolos del pancracio, por fortuna lagunero, lo que pudiera originar que se registrara una excelente asistencia de aficionados a este rudo deporte de las llaves y los costalazos. Nos estamos refiriendo a Dr. Wagner Junior, que así como se presenta en la Arena México, como parte de la familia del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL), también lo hace defendiendo los intereses de la AAA.
Es la ventaja de Dr. Wagner Jr., porque desde que se divorció de la familia Luteroth y Alonso, se puede presentar a trabajar en cualquier escenario y llevando a rivales de luchadores de los dos organismos.
Asimismo, el lagunero Dr. Wagner Jr., tiene esa enorme facultad de contar con su propia empresa. En donde nada y nadie lo puede detener para montar su espectáculo.
Lástima que se hayan terminado los permisos, para ofrecer las funciones de Lucha Libre en el Auditorio Municipal de esta ciudad, en donde la empresa del Dr. Wagner Jr., ya incursionó con bastante éxito, porque como está bien relacionado en este ambiente, no batalla nada para armar espectaculares programas con lo mejor del pancracio nacional e internacional, tal y cono ocurrirá este sábado en el Estadio de la Revolución.