REGRESA "VENENO" RUBIO A LA LAGUNA
Bajo la administración de su señor suegro, Héctor Sánchez Arredondo, el peleador lagunero, Marco Antonio "Veneno" Rubio, se prepara para reaparecer ante la afición de la Comarca Lagunera, en el mes de julio, al parecer contra el sudafricano Kofi Jantuah, quien lo noqueara no hace mucho tiempo en el primer episodio.
El escenario de este combate, aunque no ha sido confirmado, pudiera ser el moderno centro de espectáculos Coliseo Centenario.
Pero la intención del promotor de box acuñense, Héctor Sánchez, después de aquel fallido intento de conquistar el campeonato mundial de los pesos medios, ante el "Fantasma" Kelly Pavlik, es que su pupilo reaparezca en un cuadrilátero justo ante sus paisanos, para demostrar a propios y extraños que no ha pasado nada, que "El Veneno" Rubio continúa siendo un peleador rentable.
Incluso el propio representante de lagunero, no quita el dedo del renglón, de que se puede dar una segunda oportunidad a su pupilo de volver a enfrentar a Kelly Pavlik.
Está consciente de que aquella noche triste, en que Marco Antonio fue apabullado por el norteamericano, "El Veneno" no enseñó nada de lo que puede ser capaz.
Porque esa noche inexplicablemente el peleador lagunero, fue otro. Salió con las manos amarradas, a recibir candela de su adversario. Dejando constancia, en el sexto asalto, que cuando soltó golpes, pudo lastimar al famoso "Fantasma", que la noche del combate contó con el apoyo incondicional de todo su pueblo.
Para los conocedores del deporte de fistiana, de aquí y otras partes del Continente, saben que "El Veneno" Rubio tiene con qué destronar a Pavlik. Ahora sólo falta que el campeón mundial medio, quiera darle una segunda oportunidad al mexicano.
Por lo pronto, Marco Antonio sigue entrenando en Ciudad Acuña, lugar de su residencia para reaparecer ante los suyos, con una victoria, y pudiera ser el viernes 31 de julio.