Labor altruista es la que realizan durante todo el año los socios de Club Rotario Torreón Campestre, y además junto con los directivos de los Clubes profesionales Vaqueros Laguna (beisbol) y Santos Laguna (futbol) tienen el compromiso de organizar el tradicional juego del programa "Juntos por una Mejor Sonrisa".
En este 2009 le corresponde al Club Vaqueros Laguna, ser anfitrión, en el Estadio de la Revolución del juego, en donde los futbolistas del Santos Laguna y beisbolistas de la escuadra naranja, harán las delicias de los cientos de aficionados de uno y otro deporte, que año con año congrega este magno evento que es esperado en la Comarca Lagunera.
El lunes 6 de julio, a partir de las 18:00 horas en el Parque Revolución, es el día señalado para la celebración de este juego de beisbol de beneficio, del programa Juntos por una mejor sonrisa, cuyos fondos que se logren recaudar, serán destinados a obras de beneficio, entre ellas al Hospital Infantil de Torreón y Vida Centro de Salud Mental.
Los directivos del Club Vaqueros Laguna, han preparado un evento con grandes dinámicas, con la participación de los jugadores de beisbol y del Santos Laguna, en la firma de autógrafos, en la explanada del Revolución habrá música en vivo y como atractivo para la gente que acuda ese día al Coloso de la avenida Juárez, los socios del Club Rotario Torreón Campestre, obsequiarán entre los asistentes dos motocicletas y una bicicleta de montaña.
Durante la presentación del evento, la mañana del miércoles en el Centro de Negocios (Auditorio) de la Galería del Deporte Lagunero GADEL, Luis Dovalina Flores, gerente general de Vaqueros Laguna y Adrián Martínez, Director de Medios del Club Santos Laguna, hicieron el compromiso ante los directivos del Club Rotario Torreón Campestre, Cutberto Frías, Luis Rosas y Arturo Silerio, de poner todo de su parte, para que el evento, tercero en su nueva modalidad, resulte un éxito.
"Nuestro compromiso es buscar que la gente se divierta, y le pediremos a los jugadores que pongan el extra para que así suceda", dijeron los dos directivos deportivos.
Por lo pronto, para que nadie se quede afuera y acuda el mayor número de aficionados, tanto del futbol como del beisbol, los precios para disfrutar dicho espectáculo, único en el año, los precios de entrada serán sumamente accesibles, 100 pesos palcos, 60 pesos preferente y 30 pesos en la localidad general.
SUGAR
Sugar46@live.com.mx