Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Sugar en los Deportes

SUGAR

 ¿AHORA SÍ VIENE MITCHELL? Todo parece indicar que el peleador norteamericano Eric Mitchell, estará por tierras laguneras, procedente de su natal Filadelfia, para cumplir con su compromiso frente al lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio, la noche del domingo o en el transcurso del día del lunes próximo.

Hasta donde tenemos conocimiento, la función de box, en donde estará de por medio el cinturón latinoamericano de los pesos medios, versión Consejo Mundial de Boxeo, se reprogramó para el sábado 31 de octubre, en el Gimnasio Centenario de Gómez Palacio.

Pero el co-promotor de la función, Héctor Sánchez Arredondo, a su vez apoderado del "Veneno" Rubio, no quiere todavía adelantar acontecimientos, hasta no tener la certeza de que el peleador norteamericano ya tenga el itinerario de los vuelos y saber la hora y día del arribo a esta ciudad.

Sánchez Arredondo ya sufrió una amarga experiencia con este mismo peleador. Pues el pasado miércoles 7 de octubre, lo dejaron esperando en la sala del Aeropuerto Internacional de Torreón. Tenía plena confianza que ese día arribaría el rival de Marco Antonio Rubio ya que la función estaba programada para el sábado 11 de octubre.

Pero resulta que el estadounidense y su comitiva, nunca llegaron. Hasta el día siguiente (jueves 8), le comunicaron a Héctor Sánchez, que Eric Mitchell se había lastimado el hombro derecho y que por prescripción médica, no podía pelear, razón por la cual la función se pospuso 15 días, que se cumplen el próximo sábado 31 de octubre.

Pero como no existe la seguridad de que efectivamente el norteamericano arribe a esta ciudad domingo o lunes, la celebración de este combate, todavía está en duda.

Lo que sí es un hecho, es de que el aspirante a conquistar el título latinoamericano de los pesos medios del CMB, "El Veneno" Rubio, no ha descuidado su preparación. Es cierto que cuando se hizo el anuncio oficial, en donde se pospuso la función, de inmediato hizo maletas y se trasladó a Ciudad Acuña, lugar de su residencia, para estar unos días con su familia (esposa e hija), pero en aquella ciudad fronteriza, donde tiene un gimnasio de su propiedad, siguió con sus entrenamientos.

A estas fechas, Marco Antonio ya está trabajando en el gimnasio del "Chato" Noriega, bajo la mirada de su entrenador Rafael Díaz Covarrubias, ya que sus aspiraciones es volver a disputar el título mundial de los pesos medios.

Sugar46@live.com.mx

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 471626

elsiglo.mx