Semefo. Tras la práctica de la necropsia el médico forense confirmó el suicidio. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La lista de inmolaciones sigue aumentando; la Procuraduría General de Justicia del Estado informó el miércoles sobre el suicidio de un hombre de 72 años en la colonia Francisco Zarco siendo el número 119 en lo que va del año.
En su domicilio, donde vivía solo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonio Galindo, quien contaba con 72 años de edad y a quien se le apreció una herida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.
Los agentes informaron que hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el ahora occiso para quitarse la vida, ya que no se encontró recado póstumo alguno.
SU HIJO LO ENCONTRÓ
Los hechos se presentaron en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Francisco Zarco, cuando José Ángel, de 35 años, hijo de don Antonio, llegó y al abrir la puerta se encontró con la terrible escena de ver a su padre muerto.
De inmediato dio parte a la autoridad y tras llevarse a cabo las primeras investigaciones se confirmó el suicidio, sin delito qué perseguir.
Finalmente, el médico legista, tras la práctica de la necropsia de ley, informó que el deceso se produjo por traumatismo de cráneo consecutivo a herida de bala en la región parietal.