La ola de violencia dejó otras seis víctimas en la entidad, cuatro de ellas en Juárez y sus alrededores, incluyendo una mujer y el cuerpo sin cabeza de un hombre tirado en un canal de aguas negras.
Entre los casos de violencia reportados en esta frontera está el de una pareja que fue ejecutada a balazos la noche del martes frente a sus hijas menores de edad, en la colonia Anáhuac, al poniente de la ciudad, de acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte.
La información de testigos al Ministerio Público de la Subprocuraduría establece que un grupo de personas armadas llegó a un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero de la citada colonia y destrozaron los vidrios de una camioneta Suburban que se hallaba en el exterior, de donde bajaron corriendo el hombre y la mujer que se metieron a la casa.
Ambos trataron de protegerse sin éxito, ya que ella quedó tendida sin vida a la entrada de la casa con varios impactos de arma de fuego en cuerpo y cabeza y su esposo al fondo de la vivienda también muerto con ráfagas de rifle AK-47, cuerno de chivo.
Este hombre fue identificado como Javier Rolando Quiñónez, de 33 años de edad y su esposa Daniela Zaragoza, de 26 años.
En otro caso, en el ejido Juárez y Reforma, 40 kilómetros al este de Ciudad Juárez, fue localizado el cuerpo descabezado de un hombre, por lo que elementos ministeriales tratan de definir si su cabeza es una de las que fueron abandonadas dentro de una hielera el martes en el ejido Guadalupe, Distrito Bravos.
De las tres cabezas localizadas dentro de una hielera en esa localidad, dos fueron identificadas como de Juan Ortiz Ramírez, de 46 años de edad y Gerardo Aguirre Castrejón, de 38 años.
Por otro lado, a menos de 500 metros del cruce internacional de San Jerónimo con Santa Teresa, Nuevo México, a 20 kilómetros al oeste de la ciudad, encontraron la osamenta de un hombre que portaba entre sus ropas una credencial con el nombre de José Juan Rivera Morales, de 30 años de edad.
Mientras que en Cuauhtémoc, ciudad media al noroeste de la entidad, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que encontraron el cuerpo del estudiante Raúl Octavio Castillo Fierro, de 18 años, a quien familiares reportaron como desaparecido el lunes por la noche.
En otro caso, un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones de la carretera a Ciudad Delicias, cerca de la Estación Horcasitas del ferrocarril, al sur de la ciudad de Chihuahua de ferrocarril” reportó la Policía Ministerial Investigadora comisionada en aquella zona.
Con las cuatro víctimas registradas en las últimas horas en Ciudad Juárez se eleva a 88 el número de muertes este mes.