México, df.- Michoacán vivió uno de sus fines de semana más violentos, al ocurrir en unas cuantas horas siete ejecuciones.
Casi al amanecer, a unos 150 metros del 82 Batallón de Infantería del Ejército, con sede en Lázaro Cárdenas, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de la carretera.
Casi al mismo tiempo, en Apatzingán, elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales hallaron cuatro hombres ejecutados con el tiro de gracia y dos narcomensajes.
Por otro lado, la Procuraduría de Justicia dio a conocer que en la capital del estado se encontró una persona ejecutada; otra más en el municipio de Tacámbaro.
En Sinaloa, en menos de 20 horas y en diversos puntos, seis personas fueron ejecutadas.
La ola de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó tres muertes en las últimas horas, entre ellas dos mujeres.
Con esos dos crímenes llega a 25 el número de femenicidios registrados en el presente año en la ciudad fronteriza. Otras tres personas fueron asesinadas en los municipios Aldama, Cuauhtémoc y en la capital del estado.
En Guerrero fueron reportadas tres víctimas; dos estaban en la cajuela de un taxi, que se encontraba abandonado a la orilla de la carretera federal Lázaro Cárdenas-Acapulco, tramo Zihuatanejo-Petatlán.
En Zacatecas, en el municipio de Chalchihuites, hallaron los cadáveres de dos jóvenes con impactos de bala.