Cinco personas murieron cuando un misil, que se sospecha fue lanzado por las fuerzas de Estados Unidos, cayó en una zona paquistaní bajo control de milicianos cerca de la frontera con Afganistán, dijeron funcionarios y un residente.
El proyectil se estrelló contra un complejo en la aldea Machi Khel en Waziristán del Norte, una región en la que se refugian talibanes y grupos afiliados, que se sospecha han atacado a tropas occidentales en Afganistán.
Estados Unidos ha disparado misiles desde naves no identificadas operadas por control remoto en áreas sin ley de Pakistán en el último año, en una campaña en la que se cree han muerto varios líderes de al-Qaida y comandantes del Talibán.
Aún no se conocía la identidad de las personas que murieron el lunes, dijeron tres funcionarios paquistaníes, dos de los cuales trabajan para el servicio de inteligencia. Hablaron bajo la condición de anonimato porque no estaban autorizados a dar esa información.
Un residente de Hikmat Ullah dijo que el ataque causó una "gran explosión".
Anteriormente, Pakistán se ha opuesto a los ataques porque dice que violan su soberanía, pero quienes siguen la maniobra sospechan que los dos países tienen un acuerdo.
En el noroeste del país, Pakistán ha lanzado su propia ofensiva.
Las fuerzas de seguridad mataron a 10 insurgentes más en su última operación en Khyber, una zona de milicianos. Las autoridades dijeron que la misión de una semana ha matado a más de 130 supuestos milicianos.
Entretanto, una bomba escondida en el camino mató a dos soldados e hirió a otros dos en Waziristán del Sur, dijeron otros dos oficiales de inteligencia y un funcionario de la Armada, quienes pidieron no ser identificados porque no estaban autorizados a hablar con la prensa.