El hermano de Boyle declaró al diario que la incipiente cantante 'se encuentra entusiasmada con la idea de la presentación la cual espera ansiosamente'.
Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama mundial tras su participación en el concurso británico "Britain's Got Talent", al colocarse el video de su participación en el programa como uno de los más vistos en YouTube, estará presente en la celebración del día de la Independencia de Estados Unidos.
De acuerdo con el diario británico “Daily Mirror”, Boyle recibió una invitación formal de la Casa Blanca para actuar ante el presidente Barack Obama el próximo 4 de julio.
El hermano de Boyle declaró al diario que la incipiente cantante "se encuentra entusiasmada con la idea de la presentación la cual espera ansiosamente".
No es la primera vez que el mandatario de Estados Unidos manifiesta su interés en ver actuar en vivo a Susan, ya que en mayo fue invitada a una recepción, sin embargo en aquella ocasión no pudo viajar debido a problemas de agenda.
Por el momento la cantante se encuentra ingresada en una clínica psiquiátrica, donde ingresó luego el domingo pasado, tras conocer que había perdido el popular concurso de talento, y se tiene previsto que permanezca ahí algunas semanas más hasta que esté preparada para su nueva vida.