La intensa lluvia que cayó en Nueva York ha impedido la realización del sexto partido de la serie por el Campeonato de la Liga Americana. (EFE)
EFE
Nueva York, NY.- El juego seis entre los Yanquis de Nueva York y Angelinos de Los Ángeles se pospuso debido a la intensa lluvia sobre la ciudad de Nueva York.
El sexto juego de la serie por el título de la Liga Americana, que lideran los Yanquis con marca de 3-2, debía efectuarse anoche, pero desde un día antes se manejaron las posibilidades de posponerlo debido a que se pronosticaba lluvia intensa.
Las Mayores tomaron la decisión de posponerlo cerca de dos horas antes de que se diera el primer lanzamiento del juego, programado inicialmente para las 7:57 hora del Este.
Las Grandes Ligas informaron que el duelo se llevará a cabo hoy domingo a las 8:20 hora del Este en el Yankee Stadium.
Los Yanquis necesitan sólo una victoria para conseguir su título número 40 de la Liga Americana y ganar el derecho de jugar el Clásico de Otoño por primera vez desde el 2003.
Desde el inicio de la tarde ha estado lloviendo en esta ciudad y los pronósticos indican que las precipitaciones serán aún más intensas en el transcurso de la tarde y la medianoche.
Los Angelinos tenían como su abridor a Joe Saunders, mientras que los Yanquis subirían a la lomita al zurdo Andy Pettitte.
El equipo de Los Ángeles no ha confirmado si Saunders abrirá el juego de hoy, mientras que los Yanquis informaron desde un día antes que aun cuando se pospusiera el juego del sábado subirían a Pettitte para cuando se lleve a cabo.
Pettitte no se mostró sorprendido con el aplazamiento y dijo que estaría listo para el duelo de este día y con el convencimiento de hacer un buen trabajo.
Duelo de zurdos
Ambos equipos iban con sus mejores cartas.
n El abridor Joe Saunders estaba programado para lanzar por los Angelinos ante el veterano Andy Pettitte, de los Yanquis, en lo que se espera va a ser un gran duelo de lanzadores zurdos.