La actriz Sylvia Pasquel hará una parodia de lo sucedido a su hermana, Alejandra Guzmán, en la pastorela “Se acabaron los diablitos”, la cual se estrena el próximo fin de semana.
Sylvia Pasquel habla en broma: “¡Ya le dije a mi mamá que patente la Vitapinal”. Lo dice sonriente y días después de que su hermana Alejandra regresara a los escenarios, tras un defectuoso proceso cosmetológico que puso en peligro su vida.
“Me da gusto que haya estado el lugar (en Puebla) a reventar, es bonito que la gente la quiera tanto. Me encanta que ya esté cantando, eso es lo que seguramente la sacó adelante, el trabajo, y claro, los genes Pinal”, indica Pasquel.
A pregunta expresa, la actriz señaló que en diciembre podría irse con toda su familia de viaje, para descansar un poco de lo que ha ocurrido en los últimos meses.
“En Navidad, por supuesto, en casa de mamá y el recalentado también. Ya luego en fin de año cada quien a volar, ¡si nos alcanza el dinero!”, expresó.
La hermana mayor de la intérprete de “Eternamente bella” siempre la protegió en sus comentarios, mientras se encontraba hospitalizada.
Cuando estaba en discusión una demanda penal, la Pasquel siempre declaró que sabía que la roquera tomaría la mejor decisión posible.
Ahora hace una parodia de la Guzmán en “Se acabaron los diablitos”, una pastorela con humor, que se estrena el próximo fin de semana.
Su aparición es tan sólo de unos minutos, pero son los suficientes para reír.
Actualmente la Guzmán presenta un espectáculo que tiene más de performance, pues aún no puede moverse mucho. En algunas canciones sale con penacho y falda metálica.
Durante su primer concierto, comentó a su público que la música le representaba todo.
“Para mí es salud, yo estoy segura de que por medio de esas vibraciones voy a sanar más rápido. Vale la pena luchar y seguir viviendo, vale mucho la pena, me encanta la vida, me encanta sentir, me encanta salir y entrar de cosas buenas y malas pero al final decir esto ya pasó”, exclamó en ese momento.