Gómez Palacio
Hasta el día de ayer fue identificado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza el pasado 14 de febrero, a un costado de la carretera a Jiménez, cerca de Bermejillo, Durango.
El occiso llevaba por nombre Arturo Sánchez Córdova, de 33 años y con domicilio en el Distrito Federal.
Rubén Salazar Puentes, cuñado de Arturo, acudió a la Agencia Investigadora del Ministerio Público e hizo la identificación por medio de las fotografías que tomaron los peritos de la Procuraduría de Justicia.
En la Dirección Estatal de Investigación, se informó que siendo las 16:30 horas del 14 de febrero, un taxista se comunicó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para informar que a cinco metros de la carretera antes indicada se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión regular, pelo corto y con un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un indio.
Se dijo en su momento que la persona vestía playera color verde limón y pantalón de mezclilla color azul, cinto "piteado" y tenis blancos. Entre sus ropas no se encontró ninguna identificación y fue enterrado en la fosa común.
Rubén declaró que su cuñado era chofer y trasladaba vehículos a distintas partes del país.