Cuando llegó la Policía los agresores ya se habían ido.
Abusivos
Tres sujetos armados arremetieron contra trabajador del volante sólo por que se les atravesó.
Durango. La mañana de ayer fue golpeado un trabajador del volante en las afueras de Soriana Jardines por uno de tres sujetos armados que circulaban en un Jetta rojo y una camioneta Yukon negra, quienes antes de agredirlo le reclamaron al parecer por que se les había atravesado, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes agregaron que el taxista ingresó a una clínica particular a recibir atención médica.
Pistolazo. Víctor Hernández Rodríguez, de 43 años, quien tiene su domicilio en calle San Gabriel del fraccionamiento Valle de Cristo, ingresó a una de las salas del hospital San Juan Bautista, donde los médicos le apreciaron golpe contuso en región parietal y hematomas en el rostro.
Los hechos se registraron cuando el taxista iba circulando por el bulevar Francisco Villa y al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango viró rumbo al bulevar De las Rosas para estacionarse afuera del establecimiento comercial Soriana.
Justo cuando iba bajando se pararon a un costado un Jetta rojo y una Yukon negra de los que bajaron tres sujetos armados reclamándole que se les había atravesado y lo golpearon con una arma de fuego en la cabeza.