La inversión anunciada en obra pública genera optimismo en varios sectores.
ESTRATEGIA
Generar negocios entre agremiados locales
Durango. Ante el adverso panorama financiero, Técnicos Asociados de Durango cierra filas para lograr negocios locales entre los mismos agremiados, diserta Felipe de Jesús Cortez Aragón, presidente del organismo.
Pese a que el año tiene un mal pronóstico económico, desde su punto de vista sí hay cosas prometedoras como lo es la inversión en obra pública y la posibilidad de que lleguen nuevas inversiones.
“Esto va a generar una sinergia que será positiva, nuestro mayor valor es la amistad y de conocernos así, pues es una cadena fuerte que genera confianza. La sugerencia e invitación es que fortalezcamos la honestidad, que tiene qué ver con no estar engañándonos y ponernos la camiseta para generar fuentes de empleo”, dice.
Responsabilidad. El ex Subdirector de Servicios Públicos Municipales reconoce que hay temor ante el contexto internacional pero también se tiene la decisión de no dejar de lado el optimismo. “Entre nosotros sí nos echamos la mano y se han generado sinergias de comunicación para ampliar sus posibilidades comerciales y su negocio”, diserta.
Cabe mencionar que este organismo tiene un padrón de 450 profesionistas que se desempeñan en diferentes áreas, tales como la construcción o el comercio.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango