Vaqueros Laguna no pudo obtener la barrida ante los Tecolotes de Nuevo Laredo. Tecolotes vence a Laguna y consigue el de la honra
Tecolotes de Nuevo Laredo finalmente rescató el de la honra. Venció anoche en el tercero de la serie por pizarra de 5-4 a Vaqueros Laguna, con pitcheo de Carlos Elizalde (1-3) y salvamento del dominicano Enrique Ramírez (2), pero se queda la serie 2-1 en casa.
En el octavo episodio Vaqueros le puso el entusiasmo al juego en la tribuna del Parque Revolución que registró una asistencia aceptable, anotando dos carreras para poner la pizarra 4-5, ante el relevo del dominicano Enrique Ramírez, producto de dos hits ligados de Luis Terrero y Daniel Fornés, anotando el dominicano con elevado de sacrificio de Emmanuel Valdés y la segunda entró con sencillo de Fernando "He-Man" Rodríguez. Por cierto, en este rollo hizo su aparición en el cajón de la tercera base para dirigir el tráfico, el manager anaranjado Derek Bryant, algo nunca visto en estos años en el beisbol de México.
LABOR DE PITCHEO
David Domínguez, pitcher inicialista de Vaqueros, quien abandona el montículo en la quinta entrada, después de lanzar cuatro episodios, se enfrentó a 20 contrarios, regaló dos bases por bolas, 6 hits, aceptó 4 carreras (dejando el juego perdido), se cobró con un chocolate y cometió dos wildpitch.
Por Nuevo Laredo, Carlos Elizalde se mantuvo en la loma de los disparos durante siete innings, dejando el juego ganado, se enfrentó a 29 Vaqueros, aceptó 2 carreras, con 6 hits, tres pasaportes y 7 chocolates.