Negligencia. El 'Rey del Pop' no fue bien atendido.
LOS ÁNGELES, EU. El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, se distrajo hablando por teléfono tras suministrar el anestésico Propofol al cantante y al colgar descubrió que no respiraba, informó ayer el diario Los Ángeles Times.
Horas antes de la muerte de Jackson el 25 de junio, el doctor le inyectó el fármaco, tal y como había hecho anteriormente sin que el artista sufriera complicaciones, y decidió abandonar la habitación en la que yacía el "Rey del Pop" para atender unas llamadas.
A su regreso, Murray se encontró que Jackson había entrado en paro cardiorrespiratorio e intentó reanimar al cantante al tiempo que el personal de la casa alertaba a los servicios de emergencia, según el testimonio de fuentes próximas a la investigación consultadas por el periódico californiano.
PODRÁ SER VISTO EN 3D
El 30 de octubre los fanáticos del extinto Michael Jackson verán de nuevo y en tercera dimensión al "Rey del Pop", mediante el filme This is it, que relatará ensayos y detrás de cámaras de lo que sería su última gira, así como una retrospectiva de su carrera.
La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y en The Forum, Inglewood; California, cuando Jackson preparaba su gira mundial, que incluía 50 conciertos en el O2 Arena de Londres.
De acuerdo con fuentes de la producción, This is it se produce con el completo apoyo de la herencia del cantante y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con sonido digital. La película contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva de su carrera.