Tuxtla Gutiérrez, CHIS.- La directiva de Jaguares de Chiapas, encabezada por el presidente de la institución Antonio Leonardo Castañón, presentó como nuevo director técnico a Luis Fernando Tena, quien sustituirá al argentino Miguel Ángel Brindisi.
Luis Fernando firmó por un año para estar con el conjunto naranja a partir del Apertura 2009 pero tomará las riendas a partir del próximo juego, sólo que lo hará desde la tribuna, ya que en este torneo dirigió a Monarcas Morelia. Para ese último partido, el próximo sábado ante Cruz Azul, estarán en la banca de Jaguares Marco Antonio "Chima" Ruiz y Alan Cruz.
Tena, quien ya dirigió en alguna ocasión a los Jaguares de Chiapas, comentó que para él esta es "una auténtica revancha" y que tiene el plantel suficiente y de calidad para hacer un buen papel en caso de meterse a la liguilla. "Conozco al equipo y tiene los jugadores capaces para hacer un buen papel, además tenía muchas ganas de regresar a esta institución donde dejé algo pendiente".
El "Flaco" no quiso hablar de los refuerzos con los que espera contar para el próximo torneo y dijo que necesita tiempo para saber sobre los jugadores que entran en planes y quiénes no. "Es muy pronto para saber, primero hay que terminar este torneo y después ya se podrá planear el siguiente".