En la jornada anterior el Almería de Hugo Sánchez goleó al Villarreal de Guillermo Franco por 3-1. (EFE)
Madrid, España.- El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, tendrá un partido vital el próximo domingo ante el Mallorca, en busca de su salvación, en duelo correspondiente a la jornada 30, de la liga de España.
Con la consigna, de alejarse más de la zona baja de la tabla para mantener la categoría, el conjunto almeriense está obligado a vencer a uno de los rivales directos que lucha por el mismo objetivo, por lo que se espera un duelo parejo, en el estadio Son Moix.
Almería, se ubica en el lugar 12, con 34 unidades, en tanto el Mallorca es decimoquinto con dos puntos menos, por ende es forzoso que las dos instituciones salgan por los tres puntos.
En la apertura de la fecha, este sábado, el líder Barcelona le hará los honores al antepenúltimo de la clasificación, al Recreativo de Huelva, en el estadio Camp Nou, con la misión de mantener la ventaja en la punta.
Los blaugranas, que contarán con el defensa mexicano Rafael Márquez desde el principio del partido, son amplios favoritos para conseguir la victoria.