Tarea. 'La Chica Dorada' tendrá la tarea de promocionar las bellas playas del estado de Quintana Roo, para así reactivar el turismo.
CANCÚN, Q. R. Para promover al Caribe Mexicano en el mundo, Quintana Roo tendrá su propia embajadora "dorada". Se trata de la cantante, Paulina Rubio, quien recibirá el nombramiento por parte del gobernador del estado, Félix González Canto, el lunes próximo, en un hotel de la zona turística de Cancún.
Ayer, el gobierno de la entidad comunicó que, finalmente, la intérprete de temas como Lo Haré por Ti, Ni una Sola Palabra o Te Quise Tanto, será oficialmente nombrada como Embajadora de Turismo, el próximo lunes, en el hotel Le Blanc.
A principios de mayo, el mandatario estatal mencionó que, como parte de las estrategias para reposicionar en el mercado internacional a Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel, luego del desplome de la ocupación turística provocado por el brote de influenza humana en México, se contemplaba el que figuras de la comunidad artística participasen en las campañas de promoción.
En aquella ocasión, González Canto comentó que "La Chica Dorada" había tenido acercamientos con el gobierno estatal para ofrecer su apoyo y sumarse a las acciones de promoción y publicidad planeadas para destinos de playa de Quintana Roo.
A Paulina Rubio le unen fuertes lazos emocionales con el Caribe Mexicano, sobre todo a partir de su boda con el español, Nicolás Vallejo "Colate", celebrada el 30 de abril del 2007, en el Parque Ecoturístico de Xcaret, localizado en la Riviera Maya.
Desmienten divorcio
Enrique Rubio, hermano de la cantante Paulina Rubio, desmintió que "La Chica Dorada" esté separada o en proceso de divorcio de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate".
"Siempre se hacen este tipo de especulaciones, pero no hay divorcio ni separación", afirmó.
Hace algunas semanas diversas publicaciones informaron que Rubio y su marido tenían problemas, por lo que la intérprete de Te Quise Tanto ya pensaba en dar por concluido su matrimonio.
"Puedo confirmar con certeza que están bien, he hablado con ellos y eso me dicen".
Sobre la posibilidad de que Paulina esté embarazada, dijo que lo desconoce; pero en tono de broma manifestó que ahora cada que salga le pedirá detalles a "La Chica Dorada" sobre su vida para poder dar un reporte exacto a la prensa.
"Incluso le pediré que me diga cuáles son sus días fértiles", añadió el empresario, quien sonriente mencionó que está consciente de que siempre habrá este tipo de preguntas sobre su hermana, pues es muy famosa.
Señaló que a él le entusiasma la idea de ser tío; sin embargo, Paulina no le ha dicho nada al respecto y él tampoco se atreve a preguntarle sobre su vida íntima. "Cuando ella tenga algo que anunciar lo hará y pronto vendrá a México".