Juan Carlos 'El Negro' Medina, jugador de los Rayados del Monterrey, le obsequió una playera del equipo regiomontano, al gomezpalatino quien agradeció el detalle de buena manera.
En pleno mes patrio, Cristian Mijares se pone más mexicano que nunca y en su pelea de revancha ante Nehomar Cermeño, el lagunero utilizará guantes tricolores.
El venezolano por su parte, saldrá con guantes completamente en color blanco. La marca será la mexicana Cleto Reyes, de las más reconocidas a nivel mundial, con calidad comprobada en los máximos escenarios boxísticos.
La empresa organizadora de la velada, informó que la pelea entre el vinotinto y el mexicano, por cuestiones de televisión, comenzará en punto de las 22:00 horas, por lo que la logística ya está lista, para que ambos púgiles, suban minutos antes de las diez de la noche al encordado.
El “Diamante Lagunero” tendrá todo el respaldo de la empresa Televisa, ya que la televisora incluso jueves y viernes por la noche, a las afueras de la Arena Monterrey, transmitirá su programa nocturno en vivo.
La lagunera Marisol González, la chica Televisa Deportes, también estará en tierras regias, apoyando a su paisano Cristian Mijares, en la búsqueda por regresar a la senda del triunfo y conquistar el título universal.
Otro comarcano que visitó al boxeador en su hotel sede, fue Juan Carlos 'El Negro' Medina, jugador de los Rayados del Monterrey, quien como detalle le obsequió una playera del equipo regiomontano, que el gomezpalatino agradeció de buena manera.
Recomienda Cermeño a Mijares regresar a supermosca
Como lo hizo tras ganarle en marzo pasado por una apretada decisión dividida, Nehomar Cermeño volvió a recomendarle a Cristian Mijares, que su peso son las 115 libras (52.163 kilogramos), en la división de los supermoscas.
“Acá en las 118 libras, en peso gallo, la fortaleza es indispensable y sé que mi rival no la tiene, eso me da un poco de ventaja, aunque se ha preparado bien y no debo subestimarlo, eso sería mi gran error”.
Reconoció el sudamericano, que el “Diamante Lagunero” es un monstruo del boxeo, aunque una división abajo, donde puede vencer fácilmente a sus rivales, aunque en peso gallo él ya le demostró que poco éxito puede encontrar en la categoría.
“Será una pelea muy diferente, dice que no se entrenó lo suficiente la primera vez que peleamos y que ahora sí, pero yo estoy preparado para lo que venga, para aguantarle los 12 rounds si es necesario, pero mi inteligencia se impondrá”, dijo el vinotinto.
Mijares responde
Con toda la prensa regiomontana cuestionándolo, el púgil lagunero se dio tiempo para advertir que está muy tranquilo previo a la pelea y sobre todo en peso, algo que no le había pasado en las recientes peleas que tuvo.
“Ya estamos listos, la ceremonia de pesaje más que un desafío y reto, ahora será un mero trámite, ya que no he batallado en este aspecto, por lo que no queda distracción alguna. Tóquenle (refiriéndose al abdomen y bíceps), para que vean que ahora sí entrené a tope”.
Dijo el oriundo de Gómez Palacio, que el sábado recuperará algo que le pertenece, al expresar que se sintió robado en marzo de esta año, cuando los jueces le dieron el triunfo a Cermeño, por lo que no dejará dudas de su superioridad.