Compromiso. Pobladores de Santa María de Arriba salen de la oficina del director de Obras luego de pedir una clínica en su comunidad.
Luego de una reunión entre habitantes del poblado Santa María de Arriba con el director municipal de Obras Públicas, Raúl Muñiz, se dio a conocer que la semana entrante iniciará la construcción de la Unidad Médica Rural en esa comunidad.
Desde hace tiempo los vecinos de Santa María de Arriba hicieron gestiones para contar con una Casa de Salud o Unidad Médica Rural, lo cual se logró y les pidieron un terreno que incluso generó fricciones entre los propios habitantes, ya que tuvieron que derribar algunas fincas viejas.
Luego de contar con el terreno ya no supieron si les construirían o no el edificio para la Unidad Médico Rural, motivo por el cual acudieron ayer a la Presidencia Municipal para entrevistarse con el director de Obras Públicas.
Al principio de la plática, el servidor público les dijo que se había cancelado por falta de recursos, lo cual provocó la molestia de todas las personas que le pidieron reconsiderara la medida, ya que hicieron mucho esfuerzo para conseguir el terreno y necesitaban contar con atención médica.