El aviso. Teodoro Arguijo Hernández retomó su puesto como dirigente local del PRI, luego de haber separado espacios de publicidad, y ayer anunció que habrá candidato de unidad.
En una reunión de militantes y seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los dirigentes anunciaron que en Matamoros habrá candidato de unidad y éste se registrará el próximo 18 de agosto.
Teodoro Arguijo Hernández, quien ya tenía reservados algunos espacios para publicidad, regresó a la presidencia local del PRI para continuar con su labor, debido a que se acordó dentro de su institución, a un candidato de unidad.
A la reunión acudieron varios directores de la Administración actual, el síndico, el tesorero, y el secretario del Ayuntamiento, quienes comentaron que sólo acompañaron al alcalde, Homero Hernández, quien asistió para conocer las decisiones que se tomaron dentro de su partido.
Asimismo, se contó con la presencia del diputado priista Raúl Onofre, quien tuvo una larga charla con el posible candidato de unidad, del Real Castañeda, mismo que se negó a dar declaración alguna.
Minutos antes de llevarse a cabo la reunión del partido, algunos funcionarios hicieron una escala en el ejido Santo Tomás, donde el precandidato Guillermo del Real, realizó la inauguración de una nueva tienda.
El listón fue cortado por el dueño del negocio y el alcalde Homero Hernández,
Finalmente, el presidente del PRI dijo que el martes será el día decisivo.