EL CHOQUE. Jesús Iván llevaba a su novia a Cruz Roja porque intentó suicidarse.
Al llevar a su novia que acababa de tomar medicamento con el fin de quitarse la vida, Jesús Iván Ocon Macías, de 20 años, provocó un accidente en el cruce del bulevar Revolución y calle Comonfort, en el Centro de Torreón.
Se pasó el rojo
El percance ocurrió a las 8:35 de la mañana de ayer, cuando Jesús Iván circulaba a bordo de su GMC Safari, roja, 92, a exceso de velocidad por el Revolución, rumbo a la Cruz Roja. Al llegar al semáforo de la Comonfort, observó que estaba en ámbar, por lo que aceleró, pero se atravesó una Windstar que llevaba preferencia.
La Windstar, verde, modelo 96 y sin placas, era tripulada por Israel Morales Rojas, de 35 años. Él iba por la Comonfort y fue impactado por la camioneta Safari.
Ante el impacto, al lugar acudió la Policía Municipal, así como un oficial de Tránsito y Vialidad, mismo que solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que el conductor de la Safari les señaló que conducía a alta velocidad porque iba a llevar a su novia al médico, ya que minutos antes había intentado suicidarse. Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja y de inmediato trasladaron a Elizabeth Ávila Damián, de 20 años, al área de urgencias de dicha clínica para revisarla, ya que había ingerido medicamentos, presentaba una severa intoxicación y estaba desmayada.
La muchacha sólo sufrió una intoxicación y su vida está fuera de peligro.
El aviso
Al encontrar a su novia con un frasco de medicamentos y desmayada en su casa, decidió llevarla rápidamente a laCruz Roja, sin embargo chocó en el Revolución y Comonfort.
DATO
10
MIL PESOS
Fue lo que estimó el oficial de Peritos que cubriría Jesús Iván por los daños en las trocas.
NÚMERO