De buen nivel se presenta la jornada de lucha libre en las arenas de la Comarca Lagunera, donde se tienen para hoy duelos de cabelleras, de máscara contra cabellera y campeonatos. (Fotografía de Jesús Galindo)
Joel Flores Maltos
La actividad del ajedrez invadió el fin de semana las instalaciones del Auditorio Centenario de Gómez Palacio, al desarrollarse la eliminatoria municipal de esta disciplina, dentro de lo que se refiere al proceso de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2010.
Un total de 69 niños y jovencitos dieron vida a este certamen en el cual surgieron los integrantes de la delegación gomezpalatina que viajará a la capital duranguense en busca de la representación del estado de Durango y de ahí proyectarse a las etapas regional y nacional de la competencia, donde se espera una vez más tener una buena cosecha de preseas.
La actividad arrancó la tarde del pasado viernes y continuó durante la mañana del sábado con cinco diferentes rondas de competencia, en las cuales cada uno de los participantes buscó el triunfo.