Su mejor actuación. Aunque la pareja 'lució feliz' durante el pasado Festival de Cine de Cannes, los conocedores aseguran que todo fue una actuación y eso se está viendo actualmente en la relación.
LOS ÁNGELES, EU. La semana pasada Angelina Jolie festejó su cumpleaños número 34 y aunque en un principio la reunión con Brad Pitt y sus hijos parecía normal, la jornada terminó en pelea y llanto.
De acuerdo con la página de internet de la revista In Touch, en medio de los rumores sobre una posible separación de la pareja más poderosa de la farándula, Pitt y Jolie decidieron celebrar.
"Brad hizo un esfuerzo por estar con Angie. Realmente esperaba que se llevaran bien y lo disfrutaran", explicó un amigo cercano a la pareja.
Al parecer, Pitt trató de evitar cualquier problema con Jolie y fue el encargado de darle una pintura de su familia así como lencería de la firma favorita de la actriz.
No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que la discusión estallara a causa de Jennifer Aniston y los gritos y el llanto se hicieron presentes. "Angie empezó a acusar a Brad de encontrarse con Jen en Los Ángeles. Eso se volvió un estallido masivo que dejó a Brad más desilusionado que nunca", señaló la misma fuente.
Aunque la pareja se dejó ver sonriente en el pasado Festival de Cine de Cannes, Brad acudió solo a la más reciente feria Art Basel.
Los supuestos problemas entre ambos vienen de tiempo atrás, debido a un acercamiento entre Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, quien piensa que Brad sólo la utiliza para provocar los celos de Jolie.
Hace unos días se dijo que Brad y Angelina ni siquiera comparten casa en Long Island, donde ella está filmando la cinta Salt.
ADQUIERE OBRA DE ARTE
Brad Pitt fue este año la gran atracción en la principal feria de arte contemporáneo del mundo. Y también fue un cliente.
Maike Cruse, vocera de Art Basel, dijo que Pitt compró un cuadro titulado Etappe del artista alemán Neo Rauch.
El precio de venta era de 680 mil euros, o unos 960 mil dólares.
Consigue trabajo de tránsito
Brad Pitt está acostumbrado a parar en seco a los transeúntes. El próximo trabajo del rompecorazones de Hollywood será reducir la velocidad del tráfico en Siberia: al menos, eso espera la policía rusa.
Según un diario ruso, recortes de cartón de un policía con la cara de Pitt se han colocado en las intersecciones más peligrosas de la ciudad de Omsk.
Es la idea más reciente que han tenido las autoridades en su batalla interminable contra el exceso de velocidad. Rusia tiene una de las tasas de accidentes de tránsito más altas de todo Europa.