El paraguayo Paulo da Silva tuvo su última actuación con los Diablos Rojos del Toluca, debido a que no renovará su contrato y tiene varias ofertas para emigrar. (Jam Media)
Toluca, Edo. De México.- La etapa de Paulo da Silva con los Diablos Rojos terminó. Las de José Manuel de la Torre y Antonio Naelson están en veremos.
Los tres terminaron contrato con el Toluca, pero el defensa paraguayo es el único que parece tener claro su futuro.
"Mi situación es complicada. Me quedo con mi pase y veo muy difícil quedarme en la institución, por más que la adoro", expresa. "La directiva se ha portado muy bien conmigo, los jugadores son de 10, la gente ni hablar, pero a estas alturas necesito un cambio de aires".
Eso sí, no en México, porque la directiva escarlata se ha valido del "pacto de caballeros" para garantizar que el guaraní no juegue en otro club de esta liga. Su destino podría ser el Tottenham Hotspur de Inglaterra.
Sinha vive una situación similar, pero él sí tiene deseos de continuar en el Toluca.
"No me gustaría irme, porque es toda una vida, son 10 años los que llevo en el club", subraya. "La primera opción es quedarme".
Y el "Chepo" dice que lo primero es "evaluar todas las circunstancias, platicar con ellos (la directiva) y de ahí tomar decisiones", por más que sea una opción para el banquillo del Cruz Azul.
EUGUI DISFRUTA EL MOMENTO
Emocionado por haber dado una de las grandes sorpresas de la campaña, dijo sentirse el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien aseguró que la clave para avanzar a semifinales fue el orden táctico y la humildad de Indios de Ciudad Juárez.
"(Fueron fundamentales) la disciplina táctica, la humildad para el trabajo y la disposición del plantel. Siempre hemos pensando que no hay límites en la vida, que disfruten el juego, con los dientes apretados, pero que lo disfruten", señaló.
Siguen Tuzos
Eugui confía en su equipo.
n El reto luce similar o hasta más complicado, pero Héctor Hugo Eugui asegura tener motivos para creer.
n "No nos queda de otra más que siempre ir pensando en grande".