La golfista mexicana Lorena Ochoa concluyó ayer la primera ronda del CVS/pharmacy LPGA Challenge en quinto lugar, al firmar una tarjeta con 68 golpes, cuatro abajo del par de campo. Ochoa Reyes, de 27 años de edad, embocó seis birdies en su recorrido de ayer en las banderas seis, ocho, nueve, 10, 11 y 12, por dos bogeys en los hoyos cuatro y 14.
La tapatía finalizó la primera ronda en el Blackhawk Country Club de seis mil 185 yardas, empatada en quinto lugar con otras cuatro jugadoras con 68 strokes, a tres golpes de la líder del certamen, la sueca Sophie Gustafson. La escandinava acabó la primera ronda con 65 golpes, siete bajo par, gracias a los ocho birdies que consiguió por un solo bogey.
GRAN JORNADA PARA SHERIDAN La otra mexicana en el field, la también tapatía Sophia Sheridan sorprendió a propios y extraños al terminar el primer recorrido en segundo lugar, empatada con otras dos jugadoras, con 67 golpes, cinco abajo del par.
Sheridan, quien accedió al torneo, que reparte un millón 100 mil dólares en premios, a través de la calificación, tuvo cuatro birdies en su recorrido, un "águila" en el hoyo 11, y un bogey en la bandera 16.
ANSÍA LORENA OCHOA UN TÍTULO La mexicana Lorena Ochoa iniciará hoy su participación en el CVS/pharmacy LPGA Challenge, con la esperanza de poder llevarse a casa el ansiado título que le ha sido esquivo desde hace cinco meses. "Me gusta cómo se está jugando este campo (Blackhawk Country Club)", señaló la mexicana.
68
Golpes
Logró ayer Lorena Ochoa durante la primera ronda en el Blackhawk Country Club.