Sin saber como sobrevivió al aparatoso accidente, un conductor fue trasladado al Hospital Universitario con golpes leves, después de que terminara volcado sobre el periférico Luis Echeverría tras impactarse contra un muro de contención.
Pierde el control
Como José Antonio Sobero Iglesias, de 44 años de edad, fue identificado el afortunado conductor, el cual conducía un auto Cadillac STS.
Según las primeras investigaciones por parte de la Policía Municipal, el hombre se desplazaba sobre el periférico Luis Echeverría en dirección al poniente de la ciudad.
Según la huella de frenado y la magnitud del impacto, se presume que el hombre iba a exceso de velocidad, por lo que al bajar el puente ubicado en la calle de Abasolo, perdió el control de su vehículo y salió hacia su costado izquierdo.
Al no poder evitar el impacto, se estampó en el muro de contención el cual resultó como rampa y saltó unos metros.
Derrapa
Debido a lo fuerte del impacto, el auto volcó y terminó con las llantas hacia arriba, para después derrapar cerca de 50 metros hasta detener su carrera.
De inmediato testigos dieron aviso a las autoridades pro lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar del percance.
Lesionado
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital universitario con golpes leves en el cuerpo tras el aparatoso accidente que sufrió.