El último equipo del dominicano Luis Terrero fueron los Orioles de Baltimore, con quienes jugó en sucursales hasta el 2008. (Cortesía Vaqueros Laguna)
El cañonero dominicano Luis Terrero, justo antes de partir a la gira de juegos de exhibición con el equipo Vaqueros Laguna por los estados de Jalisco y Guanajuato, en relación con sus primeros días de entrenamientos con la escuadra naranja, declaró: "Me he sentido de maravilla, estoy muy a gusto en estos primeros días de convivencia con mis nuevos compañeros. Se te facilitan las cosas cuando conoces a la mayoría de tus compañeros y eso me ha ayudado a adaptarme de inmediato, me siento como en casa".
Agregó que "estamos trabajando fuerte para tener una buena temporada, siempre hay pronósticos en la temporada, sin embargo lo más importante es estar sano y hacer los ajustes necesarios para adaptarte a esta liga".
El originario de Barahona, República Dominicana, en la temporada de 2008 jugó con el equipo Norfolk Tides en clase AAA, acumulando 13 cuadrangulares y 88 carreras producidas liderando al equipo en ambos departamentos, además de 13 bases robadas. Reconoció que "todos los peloteros latinos aspiramos a llegar a las Grandes Ligas, ahora mismo tú ves el talento que existe, pero no llegan a la gran carpa, hay muchos agentes libres, pero yo sé que tengo que esforzarme, tener una buena temporada y poder regresar a Estados Unidos, aunque ahora mismo mi mente está con Vaqueros Laguna".