MÉXICO, DF. Aunque su separación con Aracely Arámbula no ha sido fácil, Luis Miguel se encuentra bien, planeando más proyectos profesionales y disfrutando su relación con Genoveva Casanova, así lo aseguró el empresario taurino Rafael Herrerías, amigo del cantante quien, además de comunicarse por teléfono periódicamente con "El Sol", pudo reunirse con él en España hace un par de meses.
"En España no lo vi triste. Somos amigos, lo quiero muchísimo, lo apoyo en todo. Tenemos cosas juntos de amistad".
Al ser cuestionado sobre las apariciones públicas de Luis Miguel y Genoveva, Herrerías, quien fue fotografiado en junio junto al cantante en Tenerife, comentó que estaba contento de ver unidos a dos de sus amigos. "Ella (Genoveva) es una amiga mía y la quiero mucho. Él está muy bien, ella está muy bien. A Aracely la mandé saludar con Chava Mejía (productor de Corazón Salvaje). No me ha dicho nada, pero espero que esté muy bien. La voy a buscar en estos días. Respecto a la separación del intérprete y Aracely, el empresario consideró que fue una situación habitual en las parejas actuales, por lo que les deseó lo mejor a ambos.
"A esa edad, la gente se separa y se junta. Yo los quiero a los dos y les deseo que les vaya bien. Él no es mujeriego, es una gente honesta, comprometida con su vida, con su trabajo y su profesión, y creo que eso es lo más importante", comentó.