La conductora Rebecca de Alba confundió a Chihuahua con Chiapas.
Dicen que “en la casa del jabonero el que no cae resbala”, y en esta ocasión le tocó a Rebecca de Alba darse un buen “resbalón” cuando pidió al público que asistió a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua, que la invitaran a conocer el Cañón del Sumidero, uno de los mayores atractivos del estado de Chiapas.
La conductora se equivocó por unos cientos de kilómetros, pues a lo que ella se refería, o al menos eso esperamos, es a la Barranca del Cobre, localizada al sureste de la cuidad de Chihuahua. Tras los abucheos, el presidente municipal Carlos Borruel la sacó de su error.
Esto demuestra que hay quienes deberían seguir al pie de la letra aquello de que “calladitos se ven más bonitos”, y si no lo creen aquí unas frases “celebres”, aunque no por su brillantez, de varios famosos.
Uno de las más controvertidas fue sin duda lo que comentó Mariah Carey: “Siempre que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos en el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir: me encantaría ser así de flaquita, pero no con esas moscas y muerte”.
Mientras que Ninel Conde aseguró: “Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi”, en referencia al Tsunami que afectó países asiáticos en 2004.
Jennifer López también tuvo su momento: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”.
La exuberante Pamela Anderson hizo su aportación: “No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente, son las impurezas en nuestro aire y agua las que lo están haciendo”.
París Hilton al responder una pregunta sobre si creía que todas las bonitas son brutas, afirmó: “No, también hay feas que son brutas”.
La top model Claudia Shiffer comentó: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno… Y yo soy justo la indicada para hacerlo…”, refiriéndose a la también modelo Naomi Campbell.
Brooke Shields, actriz y modelo estadounidense. “El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”. En entrevista para una campaña en contra del tabaquismo.
Por supuesto en esta lista no podía faltar Paulina Rubio quien en alguna ocasión aseguró: “Mi inspiración no es Madonna, es María Callas”, lo que seguramente provocó que la soprano estadounidense revolcara en su tumba al escuchar las palabras de 'Pau'.