Chivas y Águilas chocarán hoy sábado en el estadio Robertson de la Universidad de Houston, Texas, donde el interés está puesto en tener la supremacía sobre el odiado rival.
Los aficionados de Guadalajara y América ya se saborean el que esperan sea su regalo del Día de Reyes con una edición más del clásico del futbol mexicano, que será el choque estelar de la primera fecha del Grupo B en el Interliga 2009.
Chivas y Águilas chocarán hoy sábado en el estadio Robertson de la Universidad de Houston, Texas, donde el interés está puesto en tener la supremacía sobre el odiado rival.
El mayor interés que despierta este partido es ver la interacción que logra el argentino Ramón Ángel Díaz con los refuerzos que le consiguió la directiva con el objetivo de levantar al equipo, luego de tres campañas consecutivas sin calificar a la liguilla por el título.
La escuadra tapatía, a su vez, apostó a su cantera pero se hizo de los servicios de un jugador que ha sido tres veces campeón con Toluca, Sergio Amaury Ponce, y a la continuidad con el técnico Efraín Flores. Previo a ello, Atlas y Tigres abrirán la actividad del Grupo B en partido que comenzará a las 19:00 horas en el mismo escenario, donde los felinos lucen como favoritos.
La escuadra de Manuel Lapuente tratará de ser el tercero en discordia y robarle el protagonismo a azulcremas y rojiblancos, pero para ello deberá superar al cuadro rojinegro, que con Darío Franco como timonel apostó a continuar con un proyecto de trabajo.
Tanto Tigres como “Zorros” hicieron pocos cambios durante el receso entre los Torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, aunque los universitarios serán otra vez objeto de la ilusión de sus miles de seguidores para conseguir un campeonato, pero primero un boleto a la Copa Libertadores.