Ciclo. Susan Sarandon y Tim Robbins dieron por concluida su relación. Nunca se casaron, pero tienen dos hijos en común.
Una de las relaciones más sólidas en la industria de Hollywood ha llegado a su fin, ya que los actores ganadores del Oscar Susan Sarandon y Tim Robbins se separaron tras más de dos décadas como pareja, informó ayer la revista People.
Teal Cannaday, representante de Sarandon, comentó a la publicación que los histriones se separaron en verano, tras una relación de 23 años, aunque la noticia se dio a conocer hasta ahora. Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51, se conocieron en 1988 durante el rodaje de la cinta Bull Durham y, aunque no están casados, tienen dos hijos en común, Jack, de 20, y Miles, de 17.
En una ocasión Sarandon manifestó que no se casaba con Robbins "porque no quiero que él me dé por sentado ni yo darlo por sentado a él... tal vez (casarse) sea una buena excusa para hacer una fiesta cuando cumpla 80 años".
La pareja había sido una de las más duraderas de la industria del entretenimiento, reconocida por su trabajo en el cine, así como por su activismo social y político.
Sarandon obtuvo el Oscar a Mejor Actriz por la película de 1995 Pena de Muerte y actúa en The Lovely Bones, estrenada en EU a comienzos de mes. Robbins ganó la estatuilla al Mejor Actor Secundario porRío Místico, de 2003.