Se estima que Tiger Woods, quien sería el deportista más rico del mundo, ganaba alrededor de 100 millones de dólares al año en contratos de patrocinio antes de que confesara 'infidelidad' a su esposa, la sueca Elin Nordegren. (EFE)
Agencia Reforma
.- El verdadero motivo por el que Tiger Woods no ha sido visto desde el accidente automovilístico que tuvo el 27 de noviembre, es porque se sometió a una cirugía plástica reconstructiva en el rostro.
El periodista deportivo Furman Bisher afirmó al sitio perezhilton.com que esto lo hizo para reparar un pómulo fracturado, luego de ser golpeado por su esposa Elin Nordegren con un fierro nueve de golf. Bisher narra el momento en el que Tiger fue agredido por su furiosa esposa cuando se enteró de la infidelidad de la que fue víctima por parte del golfista número uno del mundo.
"En cierto momento, Tiger volteó para ver la televisión, y al voltear otra vez, Elin lo golpeó en el lado derecho de la cara con la cabeza de un fierro del nueve.
"Cuando le pegó a Tiger le causó una enorme cortada en el lado derecho de la cara, junto a su nariz, lo que le ocasionó un moretón, y prácticamente le tumbó dos dientes superiores y le fracturó el pómulo derecho", narra Bisher.
Bisher dijo que un colega periodista de confianza, quien conoce a Mark Steinberg, representante de Woods, le dio esta información, pero aún no se ha confirmado ni negado su validez.
"Tiger salió corriendo muy asustado de la casa (por lo que no tenía zapatos cuando lo encontraron) y Elin lo perseguía agitando el palo de golf por el pasillo hasta la cochera (lo que ocasionó los daños severos que se reportaron).
"El golfista se subió a la camioneta Escalade y trató de huir y, como sabemos, Elin destrozó los vidrios del vehículo. Cuando Tiger chocó, Elin entró en pánico y no estaba segura de qué decirle a la Policía (por eso ella ofreció dos relatos contradictorios)".
También señala que, después de que Woods fue dado de alta del hospital, voló a Phoenix para practicarse la cirugía plástica y procedimientos dentales cosméticos. Aparentemente, Steinberg también estuvo involucrado en el encubrimiento y, a pesar de que Elin ha contactado a un abogado de divorcios, no planea divorciarse de Tiger. Bisher también manifestó que probablemente pasará alrededor de un mes antes de que Tiger dé la cara en público a raíz de la operación.
El escándalo Tiger Woods tiene graves repercusiones.
n El escándalo sexual que afectó a Tiger Woods podría generar pérdidas para los accionistas de las empresas patrocinadoras del mejor golfista del mundo de hasta 12,000 millones de dólares, según un estudio realizado por dos profesores de economía de la Universidad de California, Davis.
Noticias relacionadas
Siglo Plus