Tigres empató con Toluca cerca del final del encuentro cuando parecía que regresarían con una derrota a cuestas. Tigres rescatan un punto ante los Diablos
Toluca, Edo. De México.- Los Diablos Rojos del Toluca se metieron en un bache ayer, y aunque no pierden, dejaron escapar otras vez dos puntos del infierno, la jornada anterior fue San Luis, y ahora los Tigres les arrebataron el empate a un gol en el Nemesio Díez.
Pese a todo, la punta sigue siendo escarlata con 26 puntos, pero Morelia ya está a una sola unidad de distancia y de aquí al final del calendario todo puede ocurrir.
Por su parte, los Tigres sumaron un punto merecido que lo mantiene con cierta esperanza de calificación, al llegar a 14 puntos, siete menos que el líder Cruz Azul, pero el triunfo anímico (3-1 a Estudiantes) le permitirá seguir dando batalla.
En general fue un partido cerrado, con dos equipos que se neutralizaron, Tigres más agazapado en busca de un descuido rojo para abrir el juego a su favor, y los pingos que no salieron tan inspirados como otras veces.
Aunque a decir verdad fue el argentino Fernando Ortiz quien le abrió la puerta, al meter una mano infantil en el área que fue sancionado como penal, el zaguero ya estaba amonestado y debió irse a las regaderas antes de tiempo, pero el silbante le perdonó la vida.
Mancilla cobró potente a la izquierda del arquero regio para sumar su octavo gol en el torneo, a tres del líder Emanuel Villa quien sumó uno más a su cuenta ayer.
Parecía que los Diablos se encaminaban a un nuevo triunfo, pero los felinos no bajaron las garras y cerca del silbatazo final, Juan Pablo García sirvió al corazón del área un centro preciso para Francisco Fonseca, el delantero cabeceó perfecto a la derecha del portero, empatando los cartones, no hubo tiempo para más y los Diablos deberán mejorar.