Un magneto o imán puede evitar que su bastón se le caiga. Ponga dos magnetos en él. Podrá apoyarlo en la estufa, gabinete, refrigerador, escritorio y cualquier aparato de metal sin problema. Ponga un magneto en el extremo del puño, que podrá usar para recoger plumas, agujas, clavos, etcétera. Así no tendrá que inclinarse.
Si va a viajar por carretera y sus niños acostumbran tomar refrescos dentro del automóvil, llévese un par de pañales desechables. Si hay algún derrame, le sorprenderá la forma en que un pañal absorbe inmediatamente y de una sola vez el líquido que hayan derramado. Cuide únicamente de proceder con rapidez para que no se extienda la humedad.
Durante el tiempo de calor, o cuando se habita en una región demasiado cálida, los lápices y crayones que se usan en los labios y en los ojos se ponen demasiado blandos y se hacen difíciles de usar. Pero el problema se soluciona fácilmente guardándolos en el refrigerador entre uno y otro uso, o bien, también puede ser hasta en el congelador si la temperatura es sumamente elevada. Esto debe hacerse particularmente cuando haya que "afilarlo" un poco, para lo cual lo mejor será que se congelen bien.
Después de quitar las etiquetas de los precios de muchos artículos, casi siempre queda en ellos un resto del pegamento, que muchas veces tratamos de quitar sin éxito porque está demasiado adherido. Sin embargo, hay una forma de hacerlo. Sólo tendrá usted que aplicar una pequeña cantidad de fluido para encendedor y frotar un poco. No quedará ningún residuo ni se dañarán las superficies por muy delicadas.