Cuando lavamos un auto grande en ocasiones tenemos problemas para lavar el toldo porque no lo alcanzamos y terminamos con agua escurriendo por nuestros brazos. Si usa un trapeador de hilos, del comúnmente llamado "mechudo" de palo largo, resolverá este problema. Cubre más espacio que las esponjas y es más rápido.
Hornee la carne molida preparada en moldes para panqué en lugar de recipientes más grandes. Reducirá el tiempo de cocción casi en un cincuenta por ciento y tendrá porciones individuales.
Para esas ansias posteriores los alimentos de algo dulce cuando sabe que ya ha tenido suficiente, vaya a lavarse los dientes. Esto logra tres cosas: 1) le da un sabor dulce y limpio, 2) de alguna manera significa inconscientemente que la comida ha terminado y 3) les hace un favor a sus dientes también.
Póngalas en un tarro de vidrio con buena tapa y cúbralas con brandy, luego guárdelas en el refrigerador. Se conservarán infladas y llenas de sabor para usarse en panes, budines y casi en cualquier cosa en que se requiera su uso. A medida que las vaya usando, puede agregar más al brandy y si éste se va evaporando o disminuye, también puede añadirse más.
Hay una excelente forma de guardar las recetas. Tome un álbum de fotos que tenga páginas de plástico transparente y cada vez que encuentre una receta que requiera o le guste, córtela y póngala en el sostén para fotografías. Será un limpio y bonito libro de recetas y podrá incluir algunas fotografías de los alimentos ya preparados.