Si tiene que llevar consigo muchas llaves, seguramente en ocasiones se le dificultará saber cuál llave es para qué puerta. Ponga un punto de color en la llave y haga juego con un punto del mismo color en la cerradura. Esto facilitará las cosas, ya que sólo tiene que buscar el color de la llave que vaya con el color de la cerradura. Si usa pintura luminosa, podrá elegir la llave adecuada aunque esté oscuro.
¿No tiene usted un batidor de alambre con espirales formando un cono? Pues cómprelo cuanto antes. Es indispensable para que las salsas preparadas al fuego, particularmente las que se espesan con maicena o harina, queden perfectamente tersas y sin grumos. Y no crea que únicamente le servirá para las salsas cocidas, también son magníficos batidores de huevo y mezclan muy bien los ingredientes de diversas preparaciones, dejándolos completamente tersos.
Algo muy original, también muy bueno y útil para obsequiar a la futura mamá de casa en su despedida de soltera es un surtido de especias, yerbas de olor secas, sabores y colorantes. Todo esto en envases pequeños, si es posible iguales, dentro de una caja. Tenga la seguridad de que éste será un regalo muy bien acogido, a pesar del poco costo que ha significado para usted. Es algo práctico, que le durará mucho tiempo a la amiga.
No desperdicie más la costosa medicina que tiene que tomar su bebé enfermo. Como posiblemente no tendrá éxito dándosela con una cuchara porque más tardará en ponerla en su boca, que él en escupirla, pruebe poniendo la cantidad prescrita en la punta de un chupón vacío. Arrímelo a sus labios y automáticamente lo chupará tragándose la medicina, un chupón normal fácilmente tiene cupo para una cucharadita. Conviene asimismo que tenga usted a la mano en estos casos una botella con jugo para cambiar el sabor de la medicina y dejar contento al niño.