Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

BEBIDAS PARA EL DÍA DE CAMPO

Si va a llevar té o bebidas de sabores al día de campo o a cualquier otro paseo, llévelo sin endulzar, pero pegue con cinta adhesiva en el envase varios paquetes de edulcorantes artificiales para la comodidad de las personas a quienes no les está permitido el uso del azúcar o que están contando sus calorías.

¿QUIERE DESPEGAR UNA ETIQUETA?

Doble una toalla de papel que cubra la etiqueta luego mójela perfectamente y envuélvala, apretándola muy bien, alrededor del envase, de modo que cubra totalmente la etiqueta. Ponga el frasco, tarro o lo que sea, dentro de una bolsa de plástico y ciérrela con un alambre flexible o con una liga de hule. Déjela media hora o más si es necesario y desprenderá fácilmente de una pieza.

ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Cuando estén inquietos por falta de algo que hacer, corte grabados de las páginas cómicas del periódico y haga que les pinten a las caras bigotes, barbas, orejas grandes, etc., para hacerlas chistosas, se mantendrán entretenidos largas horas.

CHICLE EN EL CABELLO

Con frecuencia se les pega en el cabello la goma de mascar a los niños y se hace tan difícil desprenderla, que mamá trata de recurrir a menudo a las tijeras. Es una lástima quitarle un cadejo de pelo a un niño, cualquiera que sea su sexo, y además no es indispensable. Frote el pedazo de goma con aceite de bebé y vaya aflojándola con los dedos. Lo que quede pegado de ella, ráspelo con algo que no tenga filo para no cortar el cabello. Terminada esta operación, el shampoo quitará toda huella de aceite.

COMBATIENDO LA INFLACIÓN

Cuando deseche sus medias o pantimedias (quite a estas últimas el elástico y aprovéchelo para reemplazar el de sus pijamas).

Córtelas en tiras de dos o tres centímetros y úselas para relleno de cojines. Haga otro tanto con las bolsas de plástico que tenga en exceso.

PARA QUE NO SE ABRA LA LONCHERA

Una buena forma de evitar que se abra la lonchera del niño camino de la escuela, es deslizar por la aldaba un pasador de cabello. El niño lo quitará sin dificultad y al terminar de comer podrá colocarlo nuevamente en donde estaba para el día siguiente.

CUANDO LLEGAN LAS LLUVIAS

Cuando llueve y tenga que usar paraguas, lleve siempre consigo una larga bolsa de plástico.

Le será muy útil para meter en ella el paraguas al sentarse en el carro, instalarse en el teatro o en el cine, entrar en una oficina o en la casa de alguien.

Con esta precaución, el agua que escurra no mojará la alfombra ni el piso de nadie y tampoco dejará un charco en su auto.

ENSARTANDO LA AGUJA DE LA MÁQUINA

No luche más al tratar de ensartar la aguja de la máquina. Si no puede, sólo sáquela de su lugar, enhébrela y vuelva a colocarla.

Para sacar del envase hasta el último resto de pintura.

Use una espátula especial realizada de hule como las que emplean las señoras en la cocina para hacer sus diversas mezclas.

Da mejor resultado que una brocha o una espátula para masilla.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 417224

elsiglo.mx