Unas tiras de fieltro adheridas con un buen pegamento a la parte inferior de las patas de su mecedora eliminará el ruido y el maltrato de los pisos, evitando además que la silla camine por la habitación.
HAGA SU LISTA DE COMPRAS
Cada vez que vaya a surtir su despensa, o a comprar lo que necesita para la semana o la quincena, revise primero sus existencias y luego haga una lista de lo que le falta.
De este modo no comprará artículos que ya tenga, evitando con ello el desequilibrio de su presupuesto alimenticio.
Un consejo más a este respecto: no compre nunca mercancía que no necesita tan sólo porque están de oferta.
BUSQUE EL AHORRO EN TODO
No tire esos forros de papel encerado que vienen en las cajas de cereales y otros productos.Es más grueso que el regular de los rollos, y por lo tanto, excelente para forrar los moldes al hornear algunos panes y pasteles. Así pues, guarde siempre esos forros cuando se terminen los productos que traen. ¿Por qué no aprovechar todo lo que nos permite ahorrar?
¡CUIDADO!
Si quiere poner una identificación en su llavero para que en caso de que se le pierda, haya probabilidades de que se le devuelva, no ponga nunca ni el teléfono ni el domicilio de su casa.
Podría encontrárselo un ladrón y utilizar las llaves para malos fines.
Lo mejor que podría hacer es anotar en la identificación el teléfono y domicilio del lugar en donde trabaja.
CUANDO EL NIÑO SE RESBALA DE SU SILLA
Si su niño ya está aprendiendo a sentarse en silla alta para comer y se resbala a menudo del asiento, coloque en éste un aro de hule para que lo sostenga.
Cualquiera que sea la ropa que use el niño, se mantendrá bien sentado en su silla con esta simple medida.
PARA SU BOLSA DE MANO
Algo que puede llevar fácilmente en su bolsa de mano para quitar a su traje la pelusa y el polvo cuando quiera lucir impecable, es un "tubo" de espuma plástica de los que se usan para rizar el cabello.
Es compacto, lavable, flexible y hace un buen trabajo rápidamente.