Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CONSERVACIÓN DEL AJO

Si tiene una cantidad de ajo que supera su consumo habitual, ponga las cabezas en una bolsa de plástico, ciérrela herméticamente y métala al congelador. En esta forma le durará largo tiempo, tendrá un fresco sabor y podrá pelar fácilmente los dientes.

 TÉ HELADO

Para evitar que el té quede muy diluido con los cubos de hielo que le ponga, coloque éstos dentro de una bolsa pequeña de plástico bien limpia y ciérrela herméticamente con una faja de plástico flexible de las que traen las barras de pan blanco. Métala en la jarra del té que desee helar y lo tendrá perfectamente frío y con la misma fuerza con que lo hizo.

 CUIDE SU ESPALDA

Si al coser a mano siente que su espalda se afecta con la postura que toma su cuerpo, ponga sobre sus rodillas un grueso cojín. Así no tendrá qué inclinarse tanto para trabajar porque su labor estará a una altura más conveniente.

 ¿SE LE PERDIÓ LA TAPA?

Si se le ha perdido la tapa de la botella del refresco, introduzca una cucharita pequeña en el cuello de la botella, de manera que el mango quede hacia abajo. No podría explicar a ustedes a qué se debe, pero es el caso que la parte superior del líquido se conserva burbujeante por algún tiempo.

 PONIENDO LAS CORTINAS

Cuando haya puesto las cortinas en la varilla y se disponga a colgarlas, sujete el extremo opuesto con una pinza de las que usa para prender la ropa en el tendedero. Esto evitará que la cortina se salga de la varilla mientras usted se prepara para ponerla en su sitio. Una medida particularmente práctica cuando se trata de cortinas muy delgadas y resbaladizas.

 CANDILES DE PRISMAS

Para limpiar fácilmente los prismas, póngase un par de guantes de algodón limpios y rocíe sus palmas perfectamente, con un buen limpiador de vidrios. Frote ahora con las manos todos los prismas, esferas y demás adornos y verá cuán limpio y brillante queda su candil sin ningún esfuerzo de su parte.

 EVITE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA

Cuando tenga que rellenar cojines o juguetes de peluche, tenga junto a usted una pequeña fuente con agua. Moje en ésta las puntas de sus dedos y frote con ellos las palmas de sus manos. Esta medida tan sencilla, corta la electricidad estática y facilita la labor cuando se trabaja con espuma plástica o de hule.

 APROVECHANDO LAS VIEJAS COLCHAS

Hay varias formas de aprovecharlas haciendo tapetillos para el baño u otros lugares de la casa. Puede hacerlos de dos, tres o cuatro capas, procurando usar para la última capa la parte en mejores condiciones. El tamaño queda a su elección, al igual que la forma. Cuando haya emparejado las capas, hágales un acolchado sencillo en su máquina de coser, usando el pespunte más largo. Después de esto, empareje el tapete con las tijeras, voltee las orillas hacia adentro y cóselas en todo su derredor. Puede terminar el tapete con un bies o adornarlo con el fleco de la colcha después de dobladillarlo. Péguele por debajo con un buen pegamento, ¡No contra riesgos!.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 421220

elsiglo.mx