Verifíquelas periódicamente. Puede hacerlo en su cochera, sin molestar a nadie. Se reflejan perfectamente en la pared, de modo que puede hacer los cambios necesarios para cerciorarse de que están funcionando. Es importante también mantener limpios los vidrios, sobre todo después de una fuerte lluvia. En bien de su seguridad y la de los suyos no descuide estos detalles.
RELLENANDO AVES
Cuando prepare un pavo o pollo relleno, si coloca en la abertura del ave una de las rebanadas gruesas que traen en los extremos de las barras de pan, no tendrá que coser la cavidad ni sujetarla con brochetas.
"LUBRIQUE" LA VARILLA DE SU CLÓSET
Para que los ganchos de la ropa se deslicen con mayor facilidad en la varilla del clóset, frótela muy bien con papel encerado.
LLÉVESE LA PLANCHA
Es un hecho que por muy bien que se acomode la ropa en la maleta, siempre llegan arrugadas algunas prendas. Así pues, lo mejor es que cuando salga usted de viaje se lleve su plancha. Búsquese una liviana propia para viaje, de preferencia, y acompáñela con una funda de almohada y un periódico grueso. Por supuesto, también podrá buscar éste en su destino. Deslícelo dentro de la funda y colóquela sobre cualquier superficie plana, o en último de los casos encima de la cama. Así podrá siempre retocar fácilmente su ropa y lucir impecable. Si la tinta del periódico manchara la funda, no hay nada que lamentar, pues saldrá cuando ésta se meta a lavar.
CREMA DE JABÓN
Junte los diversos pedazos de jabón de tocador que queden de las pastillas y que ya no pueda usar cómodamente para lavar sus manos. Cuando tenga una cantidad regular, póngalos en un envase pequeño y cúbralos con algo de agua. Cuando hayan ablandado lo suficiente póngalos en la licuadora y hágala trabajar hasta obtener una sustancia cremosa. La cantidad de agua que use dependerá de lo gruesa que quiera usted la crema jabonosa. Póngala en un frasco con llave y le serán de gran utilidad.