No gaste más en insecticidas para acabar con esos molestos insectos que exterminan sus rosas. Tres cucharadas de amoniaco en un litro de agua bastarán para que se libre de ellos. Atomice sus rosales por debajo de las hojas y también de las ramas. Las rosas lucirán frescas y sanas, pues la sencilla preparación extermina hasta las arañas. Haga las aplicaciones sin temor pues no afecta en nada a estas delicadas plantas la citada mezcla.
PARA QUE EL CIERRE CORRA LIBREMENTE
Para evitar que el cierre se atore en los hilos de una tela que se deshilacha, cuide usted de ribetear las orillas de la parte en donde va a pegar el cierre, antes de fijar éste.
MANCHAS DE CERA EN LA ROPA
Quite la mayor cantidad de cera que pueda con una espátula y coloque la parte manchada entre toallas de papel. Ahora planche a temperatura tibia. Luego ponga la prenda con la parte manchada hacia abajo sobre otra toalla de papel y frote lo que quede en ella por detrás con un buen solvente para limpieza en seco. Cuando éste seque, lávela en la forma habitual. Si las manchas se extendieron afectando varias piezas, pruebe esto: lávelas con agua lo más caliente posible pero cuidando que la temperatura no afecte la tela. Use un buen detergente de lavandería y una taza de bicarbonato. Recuerde que como cualquier otra mancha, deben tratarse lo más pronto posible.