MAYORAPROVECHAMIENTO
Los márgenes que traen siempre las diferentes piezas de un patrón, resultan ser magníficas para coser sobre ellas, sobre todo en telas difíciles o delicadas, ya se coloquen por encima o por debajo, pues evitan que se frunzan los materiales muy delgados y que se atoren los hilos de algunos tejidos.
CONSERVE LIMPIO EL HORNO
Para evitar salpicaduras de grasa y de jugos, así como para controlar también el humo que éste suele formar dentro del horno cuando se asan carnes, se sugiere que agregue una taza de agua, al recipiente que recibe el escurrimiento de ellas. De esta manera el horno también se conservará más limpio y el aire estará más despejado.
ORDEN EN LOS LIBROS
En un día lluvioso o aburrido, puede usted aprovechar ya sea para ordenar sus libros o bien para localizarlos mejor cuando los necesite. Una buena idea, sería por ejemplo acomodarlos en orden alfabético, esto facilitará su consulta.
ARREGLANDO DOBLADILLOS
En una regla larga marque por medio de una liga de hule el largo de que prefiere las faldas. La liga no cambia de lugar y cuando coloque la regla contra una falda, inmediatamente sabrá si está muy larga o muy corta. Este procedimiento también resulta de gran ayuda cuando otra persona está arreglando el dobladillo de una falda o vestido que usted tiene puesto.
EXCELENTE REGALO
Si no encuentra qué regalar a sus padres o abuelos avanzada que les guste y sea de utilidad, extiéndales un cheque, o ponga unos billetes en un sobre. Tenga la seguridad de que ellos sabrán aprovechar bien ese dinero. Los pesos nunca estorban, siempre son el obsequio perfecto.