SIMPLE REMEDIO CONTRA EL HIPO
Si tener hipo le pasa a menudo, haga que alguien sujete sus orejas mientras usted toma agua. Si no hay nadie cerca quien le pueda ayudar, entonces sosténgalas usted mismo y tome el agua con popote; verá como el hipo desaparece de inmediato.
CUBOS DE HIELO
Para hacer más rápidamente los cubos de hielo, aproveche el agua helada que probablemente tiene siempre en el refrigerador para tomar. Llene con la jarra misma las charolas sin sacarlas del refrigerador y se evitará los derrames que se producen cuando se sacan para llenarlas en el fregadero.
MÁXIMO APROVECHAMIENTO
Cuando se termine hasta el borde de su desodorante en barra, saque el resto y póngalo en uno de los cajones de su ropa íntima. Su fragancia refrescará el aire.
¿JUEGAN PING-PONG EN SU CASA?
La próxima vez que sus pelotitas de ping-pong estén abolladas o tengan mellas, antes de pensar en reemplazarlas por unas nuevas, hágalas servir algún tiempo más. Llene una vasija de agua muy caliente y ponga en ella las pelotas. El calor del agua hará que el aire que tienen adentro se extienda, con lo que quedarán sin las imperfecciones indicadas.
CIERRES CORREDIZOS LARGOS
Cuando se cuelga un vestido con cierre largo en un gancho de alambre, la prenda se resbala de él antes de que haya tiempo de subir el cierre, para resolver este problema, coloque el vestido en el gancho, voltee su parte superior hacia abajo y el peso del gancho lo mantendrá en su lugar mientras corre el cierre sin más complicación.
UN BUEN LUGAR PARA SUS BUFANDAS
Con un pedazo de cadena de latón que le haya sobrado después de colgar un candil y un par de esos ganchos que se usan en la cocina para colgar tazas y utensilios, puede instalar en su clóset (en el interior de la puerta o en un tramo de pared desocupado) un aditamento que le será útil para colgar sus bufandas. Lo único que tendrá que hacer es colocar los ganchos de acuerdo con el tamaño de la cadena y colgar en ellos el eslabón de cada punta. Las prendas estarán perfectamente ordenadas. Esta misma instalación servirá a los hombres de la casa para sus corbatas.