Guarde sus charolas de espuma plástica en que viene la carne del supermercado, lávelas y córtelas en ruedas para que las use como divisores entre las hamburguesas cuando tenga que congelarlas.
AROS PARA BORDAR
Cuando se usan esta clase de aros, hay riesgo de que se manche de óxido la labor. Evite este peligro, poniendo un pedazo de papel de china sobre ella y acomode en el aro con todo y papel. Una vez ajustada en su lugar.
LONCHERAS VIEJAS
Esas loncheras maltratadas que ya no quieran llevar los chicos a la escuela, puede seguir aprovechándolas en la casa. Guarde en ellas sus recetas y consejos útiles, desarmadores y otros utensilios de carpintería muy usados en el hogar, los diversos frascos con lustradores de calzado, y en fin, tantas y tantas cosas que suelen andar sueltas por todos los hogares. Hasta los mismos niños las pueden emplear para guardar sus crayolas, lápices marcadores, bolígrafos, etc.
TARROS PARA CAFÉ
Cuando ya no quiera llevar a la mesa los lindos tarros para café porque están desportillados, conviértalos en macetas. Un surtido de ellos se verá muy bonito en una ventana y nada notará los desperfectos que puedan tener.
PARA LOS PEQUEÑOS PINTORES
Cuántos niños todavía pequeños se divierten pintando o coloreando grabados con pinturas de agua, resulta muy práctico y conveniente para mamá, proporcionarles un tarro con tapa de rosca en donde quede el pincel que están usando. Lo único que se necesitará es hacerle una perforación en el centro de la tapa, lo bastante amplia para que puedan meter y sacar libremente el pincel. En esta forma podrán pintar a sus anchas sin derramar el agua por todas partes.
NO LLENE TODO EL BAÑO DE TALCO
Después de un baño es delicioso pasar la borla con talco por todo el cuerpo. Pero cómo hacerlo sin que se esparza por el baño cubriendo de polvo. Coloque su caja junto a la tina o regadera y cuando haya secado su cuerpo dese gusto con la borla después de cerrar las cortinas o puertas del compartimiento.