CUIDE SU PEINADO
Si a pesar de que tiene una buena gorra de baño, se le moja el cabello, especialmente en la parte de atrás, cuando se meta a la regadera doble una toalla pequeña y colóquela dentro de su gorra en la línea del cuello. La toalla se podrá mojar, pero su cabello se conservará seco.
UNA BUENA IDEA PARA MAMÁ
Tengo una sugerencia para usted que está enseñando a sus hijos a atar sus zapatos. Forme un par de cintas usando una blanca y otra negra para que los niños practiquen. Les será más fácil distinguir cómo deben meterlas en los ojillos de los zapatos mientras aprenden.
VELLO EN LAS PIERNAS
Si usted acostumbra rasurarlas no use jabón ni crema para afeitar. Cualquiera de las buenas cremas para manos y cuerpo que hay en el mercado le dará el mismo resultado, evitando la resequedad y picazón que produce el jabón en las pieles muy delicadas.
PARA UN REGALO FLORAL
Si al hacer uno descubre que no tiene nada para sujetar las flores artificiales con que lo va a formar, haga una masa con harina y agua, como si fuera a hacer un pan, le dará muy buen resultado, pues podrá acomodar las flores a su gusto, ya que la podrá manejar perfectamente a su conveniencia.
TODO SE APROVECHA
No tire las charolas de espuma plástica en que viene empacada la carne del supermercado. En la cocina le prestarán diversos servicios, como picar verduras cuando se trata de pequeñas cantidades, guardar sobrantes, y hasta en las reuniones íntimas de la familia para colocar los vasos con las bebidas a fin de que no se manchen las mesas.
PARA LOS COLLARES
La forma más rápida de acabar con un collar es dejar que se enrede con otras joyas. Haga un soporte para todos los que tenga, ya sean de cuentas, perlas o tan sólo cadenas más o menos frágiles. Busque una pequeña rama de árbol seca, pero resistente. Introdúzcala en un montón un poco alto hecho de arcilla o plastilina y pegado firmemente en un plato bonito de cualquier material de su gusto.