Cuando planche una blusa fina con una orilla bordada, coloque las partes bordadas hacia abajo sobre una toalla doblada en la tabla de planchar (usted estará planchando el revés del material). Mientras plancha, las partes bordadas se sumergen en la toalla y quedarán muy bien. No quedarán aplastadas como cuando se planchan directamente.
FÁCIL LAVADO DE PLATOS
Use un cuarto o media taza de vinagre en su lavavajillas cuando lave trastos grasosos. La cantidad exacta que se necesitará dependerá del tamaño de su aparato y la grasa que tengan los utensilios. El vinagre ayuda a cortar la grasa, haciendo por lo tanto un trabajo más rápido y fácil.
RECIPIENTE PARA GALLETAS
Decorando los frascos grandes que antes contenían mayonesa, se pueden hacer bonitos recipientes para galletas. Y además se ahorra.
BUEN LIMPIADOR
Un cuarto de taza de amoniaco diluido en agua tibia, limpia ventanas, puertas pintadas, muebles recubiertos de vinil, mesas y escritorios con cubiertas plásticas, teléfonos, ceniceros, archiveros, fregaderos y baños. Es económico y puede encontrarse en cualquier parte.
APILE EL ESPACIO
Si tiene muy limitado el espacio de su clóset debido a que tiene muchas cosas que guardar en él, compre esos receptáculos apilables. Apílelos en un extremo del clóset y úselos para zapatos, suéteres, faldas, etc. Fáciles de acomodar y de ver. Con un poco de imaginación puede fácilmente poner casi cualquier cosa en ellos. Puede usarlos en otras habitaciones para guardar juguetes, vegetales, etc.
CALCETAS DE SEGURIDAD
Para los pacientes que tienen que permanecer en cama que usan calcetas para mantener calientes sus pies, cosa almohadillas antiderrapantes en la parte interior de las calcetas. De esta forma el problema de una persona frágil resbalándose en el suelo cuando va al baño o hacia su silla de ruedas puede ser evitado.
CUIDE A LOS PECESILLOS
Una bolsa de red de nylon atada con una banda de hule, es un maravilloso lugar para que se oculten los peces recién nacidos, esto con el fin de que no se los coman otros peces más grandes. Por lo tanto, utilice una red de color claro para que no se note, ya que los peces entrarán y saldrán de ella cuando quieran.